Carrera 46 # 14 -165 | Poblado | Medellín, Colombia

+57 (4) 4444343; Ext: 400 y 401

© 2016 - 2019 GenomaCES Biotechnologies

¿Qué es GenomaCES?

Somos un laboratorio de genómica clínica y medicina personalizada sin ánimo de lucro, que surgió bajo la visión de traer a Colombia el estado del arte de las técnicas de análisis genómico y de interpretación de sus resultados en el campo médico. Las ideas que llevaron a la fundación de GenomaCES fueron apoyadas por la Universidad CES, dado su interés y compromiso con la innovación y la transformación que ésta tiene sobre la sociedad. De esta manera, GenomaCES se consolidó como una Spinoff de la universidad, permitiendo así una fuerte interacción entre empresa y academia, empresarismo e innovación.

 

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con los pacientes, médicos y el sistema de salud es ofrecer pruebas de calidad que generen información pertinente para el diagnóstico y decisiones de tratamiento en diferentes condiciones clínicas de manera individual, como parte de la medicina personalizada y de precisión. De esta manera se busca transformar el horizonte en la atención médica, reduciendo la carga económica en el sector salud y mejorando la calidad de vida de los pacientes. 

Nuestra visión

Para el 2022 queremos consolidarnos como el laboratorio de referencia en pruebas genéticas y genómicas de Colombia y Latinoamérica, reconocido por la idoneidad y capacidad de sus miembros, lo innovador de sus pruebas, así como por la fiabilidad y seguridad de sus resultados. Orientado al ofrecimiento de ayudas diagnósticas y tratamientos basados en técnicas de secuenciación de nueva generación (NGS), buscando por un lado que la medicina personalizada sea accesible y que tenga un impacto positivo en la medicina en toda la población, y por otro, transferir el conocimiento y desarrollo científico a la sociedad en general, siendo reconocido como garante de seguridad, salud y progreso.