Nuestras marcas

Orygen marca.png

Orygen DX constituye un amplio portafolio de ayudas diagnósticas moleculares y genómicas. Cubrimos todas las áreas desde ensayos por PCR/PCR en tiempo real, secuenciación NGS de un gen, panel de genes, Exoma, Exoma Trio, Genoma Completo, Genoma Mitocondrial, RNA Seq, Estudios de Metilación, Estudios prenatales moleculares, Estudios Oncológicos, Estudios Farmacogenómicos, Estudios de Ancestría, Estudios de Nutrigenómica, entre otros. Este portafolio esta respaldado por el Laboratorio Médico Echavarría y GenomaCES Biotechnologies, pioneros en Colombia en la implementación rutinaria de la medicina genómica y de precisión. Nuestras instalaciones en Medellín y Bogotá nos posicionan como el laboratorio mas avanzado del país con uso exclusivo para la implementación de la genómica clínica. Contamos con puntos de toma de muestras a nivel nacional, lo que nos hacen una opción ideal de ciencia avanzada especializada al alcance de las necesidades de los pacientes.  

Ampliphi marca.png

Ampliphi es una línea de productos biológicos, reactivos e insumos para ensayos en los campos de la biología molecular y genómica. Nuestra producción nace desde la necesidad de la ciencia latinoamericana de tener a su alcance reactivos e insumos de alta calidad a un bajo precio. Todas nuestras producciones cumplen con altos estándares de calidad y nuestro equipo de científicos está comprometido con proveer productos que permitan incrementar la productividad del sector científico.  

Theragenics es una iniciativa de terapias y tratamientos de origen genético, biológico y celular. La naciente era de modernización de la medicina tradicional a medicina genómica ahora nos permite pensar en potenciales tratamientos o posibles curas para enfermedades devastadoras, las cuales son descritas y quizás modificadas desde nuestro código genético único para cada individuo.  

Carrera 46 # 14 -165 | Poblado | Medellín, Colombia

+57 (4) 444 8359

© 2016 - 2020 GenomaCES Biotechnologies