Carrera 46 # 14 -165 | Poblado | Medellín, Colombia

+57 (4) 4444343; Ext: 400 y 401

© 2016 - 2019 GenomaCES Biotechnologies

Panel de genes

Muchas enfermedades o síndromes clínicos pueden ser causados por mutaciones en diferentes genes. El análisis de estos puede revelar cuáles genes y mutaciones específicas participan en la condición de un paciente, ofreciendo así un diagnóstico robusto. Igualmente, puede ayudar a seleccionar el tratamiento más adecuado y generar un pronóstico de mayor confiabilidad.

CUPS: 90.8.4.20

Nombre: Estudio molecular de genes específicos

Tiempo de entrega: 8 semanas

Diagnóstico

Una misma condición clínica puede tener diferentes causas genéticas en diferentes pacientes. Esto se debe a que hay rasgos fenotípicos que son determinados por la interacción de una variedad de genes, los cuales deben ser analizados en conjunto para lograr un diagnóstico exhaustivo. Entre las enfermedades que pueden ser diagnosticadas con un panel se encuentran condiciones cardiológicas, neurológicas, oncológicas, entre otras.

Cardiología
Neurología
Oncología

Panel personalizado

GenomaCES ofrece la posibilidad de solicitar un panel con genes de elección por el médico. Esto permite realizar un diagnóstico personalizado para cada paciente con los genes que el médico considere pertinentes de acuerdo a su experiencia y conocimiento. Los paneles personalizados pueden construirse con base en otros paneles disponibles en el mercado.

CARACTERÍSTICAS